By
Cecilia Díaz Betz

No vemos mejor opción de outfit para cerrar esta última jornada de Sónar 2014, que la última colección SS14 de Paraíso. La firma creada y capitaneada por los archiconocidos Krizia Robustella y David Méndez Alonso, ataca de nuevo con su propuesta colorista, neo fauvista y aires irreverentes de los ’90: Clap your hands and say Paraíso!

Sobre camisas en manga larga y corta, camisetas y bermudas, y con el común denominador del color blanco de fondo, se suceden dibujos, iconos y formas pintados con una paleta básica en amarillo, rojo, verde, azul y negro. Todas con un claro corte masculino, aunque prefectamente pueden funcionar como prendas unisex. La colección además cuenta con dos modelos de collares que harán las delicias de los más atrevidos y supersticiosos, porque son una serie de amuletos revisionados en metacrilato, altamente coloristas y con cadena dorada.

Para presentarnos sus nuevas prendas se han rodeado de un equipo de lujo, el lookbook lo firma el fotógrafo César Segarra, con dirección de arte del propio David Méndez Alonso, grooming por José Luis Blasco para Studio Visaje, y los modelos Daniel Rived y Víctor Chitanu de UNO.

Puedes conseguir la colección aquí.