By
Cecilia Díaz Betz

Cuando uno escucha la palabra circuito seguro que lo primero que le viene a la cabeza son las carreras de coches y, siendo realistas, no iría desencaminado, tal y como sucede con el que os presentamos hoy. Hablamos de un circuito que tiene que ver con Martini, la F1 y la ciudad de Barcelona. A priori parece que estos tres ítems poco tengan que ver, pero lo cierto es que están más unidos que nunca gracias a los City Circuits.

Cuatro circuitos urbanos que nos invitan a recorrer, disfrutar y descubrir qué es lo mejor que sucede el fin de semana que se celebra el gran premio de F1

El asunto es muy sencillo, para celebrar el retorno de Martini a las carreras de coches en Barcelona -en concreto en el circuito de Montmeló- desde Le Cool han creado los City Circuits. Se trata de cuatro circuitos urbanos por diferentes zonas de la Ciudad Condal que nos invitan a recorrer, disfrutar y descubrir qué es lo mejor que sucede el fin de semana en el que se celebra el gran premio de F1. Cada ruta te propone paradas imprescindibles, por no decir obligatorias, en los mejores hotspots. Léase: bares para tomar el aperitivo, tiendas increíbles y los museos y galerías más interesantes. Así que ya sabes, entra en City Circuits, elige el circuito que más te apetezca o explora el mapa completo para descubrir lo mejor de lo mejor de Barcelona. Y, por supuesto, este fin de semana no te pierdas los saraos que han montado en la Terrazza Martini en el Port Vell, haz click aquí para enterarte de la programación, donde además tendrás la oportunidad de ver uno de los coches de carreras del equipo en vivo y en directo.

FullSizeRender

 

Captura de pantalla 2015-05-06 a las 19.28.03