By
Cecilia Díaz Betz

De las pasión por las bicis de piñón fijo, nace ahora Chroma Bikes. Una firma dedicada a la fabricación de bicicletas inspiradas en las fixies tan de moda en San Francisco, Nueva York o Londres, pero con su toque y personalidad propios. Las claves del éxito son claras: bicis sencillas, realizadas con muy pocas piezas, fáciles de maniobrar, rápidas, ligeras y con un diseño y colorido únicos. Un must para el ciclista urbano.

Para despegar en nuestro país, Chroma Bikes nos presentan su primera coleccción FW14, una atrevida propuesta de bicis monocromo

Para despegar en nuestro país, Chroma Bikes nos presenta su primera coleccción FW14, una atrevida propuesta de bicis monocromo. Según tu estilo y/o color favorito, podrás elegir entre la Sky Blue, Lime Green, Black Matte, Pure White o Smart Beige. En definitiva, una bici para cada personalidad, con las mejores prestaciones del mercado, homologadas, seguras, fáciles de trasportar por su ligereza, rápidas, y a un precio de escándalo (369 €). La navidad está al caer, y no vemos mejor autoregalo este año, ya te avisamos que serás la envidia del barrio.

Elige tu color y hazte con tu Chroma Bike aquí.