By
Cecilia Díaz Betz

No se nos ocurre mejor manera de empezar el viernes que con nuestra adorada Chloë Sevigny. La tía no sólo se acaba de marcar una colección cáspsula de locura para Opening Ceremony -acertadamente bautizada Heartbreaker-, sino que además ella misma protagoniza la editorial de campaña para presentarla. Una maravillosa serie de fotografías en blanco y negro, con reminiscencias vintage, y donde está para comérsela (as usual). Evidentemente, no hay escapatoria, la it girl neoyorquina nos vuelve a romper el corazón… de la emoción.

Sevigny se inspira en la mítica película Heathers (1988) para desarrollar esta perspicaz colección cápsula para Opening Ceremony

Con Heartbreaker, Chloë Sevigny vuelve a disparar a lo más profundo de nuestros trendy-corazones, demostrando una vez más su increíble capacidad de predicción en lo que a modas se refiere. En esta ocasión Sevigny se inspira en la mítica película Heathers (1988) para desarrollar esta perspicaz colección para Opening Ceremony, donde no sobra ni una sola prenda. El estilo colegial impregan pieza a pieza, los early ’90 nos invaden con faldas muy coquetas, petos, minivestidos y polos nostálgicos, y el estómago se nos vuelve a llenar de mariposas como si a la edad puberta volviésemos. Chloë explora los conceptos de feminidad y sensualidad adolescentes para este SS15, y en la reciente presentación de Heartbreaker, afirmaba que quería «celebrar la infancia en todo su optimismo, el descubrimiento, el despertar, la torpeza y el absurdo de esos años». Corred a la shop online de Opening Ceremony haciendo click aquí, ¡la colección ya está disponible!