By
Laura Naranjo

Hoy en día pasa a menudo. Las estéticas tradicionales son menospreciadas por rancias o carentes de gusto. Por suerte para la historia y las raíces de los que leemos estas líneas, son muchos los que ahora intentan reconvertirlas en pequeñas piezas de coleccionista. En este grupo, encontramos el trabajo de Chichinabo Inc. Te contamos mejor quiénes son.

Patricia Lázaro y Miguel Sánchez Lindo son las cabezas pensantes de un proyecto que da vida a vajillas, cerámicas, mantelitos y productos del hogar a partir de baratijas e, incluso, de todo aquello que, por cotidiano, pasa por desapercebido. Es decir, a todo aquello que se podría considerar que es de chichinabo. Siempre aderezado con buenas dosis de sentido del humor y saber hacer.

Podemos encontrar, por ejemplo, una colección limitada de platos de 63 piezas únicas compuesta por 9 modelos diferentes de platos o mantelitos realizados sobre tejidos 100% naturales, estampados manualmente en Madrid.  ¡Nos gusta! Y, además, pensamos que seguro que se come mejor con tales chichinabos en la mesa.

¡Tienes AQUÍ toda la información que necesitas!