By
Ariana Díaz Celma

Hoy en día, quejarse porque en Barcelona no hay buenas tiendas de zapatos es una sandez. A una oferta ya de por sí más que decente, y satisfactoria tenemos que sumar ahora un nombre que dará mucho de qué hablar, Cherry Heel, que se especializa en firmas italianas de alta gama para él y para ella. Como bien indica el nombre, todos y cada uno de los modelos del lugar son auténticos dulces para calzar y sentirse cada día como un niño con zapatos nuevos. 

Pasemos ahora a los nombres propios. Entre las firmas de mujer, puedes encontrar la increíble Casadei y Rupert Sanderson, la casa inglesa con clara influencia italiana. También puedes dar con calzado de las firmas Alberto Guardiani y Roberto Botticelli para hombre y mujer. Todas y cada una de estas pequeñas piezas de arte se muestran en unos cuidados bajos de un edificio modernista con la intención de recuperar la estructura original del mismo. Eso es dar importancia al ladrillo que reviste parte de sus paredes, así como los arcos y las bóvedas. El espacio viene teñido por colores claros y cobrizos, perfectos para resaltar las tonalidades de los zapatos. La única excepción que se encuentra es el color cereza de los pufs, un claro homenaje al nombre de la tienda.

Cherry Heel es obra y capricho de Ekaterina Vishnyakova, una fanática de la moda italiana y todo aquello que lleve la etiqueta ‘Made in
Italy’,siempre va ligada a la sustantivos como artesanía y la calidad. Como habrás podido comprobar por la selección de marcas, el lugar cuenta con piezas únicas y firmas difíciles de encontrar. Y eso nos gusta.

La selección de zapatos se mezcla con una acertada selección de pañuelos de marcas como Moschino, Pollini o Iceberg.

Los precios van entre los 200 euros y los 1500.

Detalles




  • Dirección: C/Mallorca, 273 Barcelona