By
Cecilia Díaz Betz

Acaba de nacer Chef S, un nuevo y revolucionario concepto de tienda de alimentación ecológica. Además de poder encontrar un gran surtido de alimentos con el distintivo de biológico y km O, han pensado en que nuestros frenéticos ritmos de vida no nos permiten pensar en qué cocinar, qué comer o cómo hacerlo, así que han ideado un nuevo sistema: llegar, elegir entre varias recetas que ofrecen cada semana, coger la bolsa que ya viene preparada con los ingredientes y las indicaciones para llevarla a cabo, irse a casa a cocinar y en un tiempo máximo de elaboración de 30 min, tienes delante tuyo un suculento plato de lo más sano, sin perder tiempo y sin malgastar dinero. Fantástico ,¿no?

El objetivo en Chef S es ayudarte a que mantengas una dieta sana, variada, equilibrada, compuesta de productos ecológicos de temporada y de proximidad. Con el valor añadido de que te lo ponen muy fácil para que puedas cocinar en tu casa, sin complicaciones. Por si fuera poco, te permiten tener esa satisfacción que provoca que un plato te salga bien, y que además sea bueno para tu salud y lleve tan poco tiempo elaborarlo. Cada semana varían las recetas que también incluyen postres y, lo mejor, cada receta la suelen maridar con algún vino, cerveza o zumo, también de producción ecológica. Así que, sólo tienes que pasar por allí y coger cada día un pack de receta diferente para empezar a comer como Dios manda. Hay para todos los gustos, desde platos de carne o pasta, hasta cremas, revueltos o arroces. Cada pack incluye los ingredientes exactos que necesitas para hacer el plato y un díptico explicativo de cómo elaborar la receta, cuánto tiempo lleva, los valores nutricionales, e indicaciones de si es apto para celíacos, diabéticos, veganos o vegetarianos. Más claro, agua.

Si no te apetece llevarte los packs, Chef S es también un supermercado ecológico, bio y con productos de proximidad, donde encontrar todo lo que buscas. Todo se encuentra perfectamente organizado por secciones y debidamente explicado para que no tengas ninguna duda. Cuentan además con panadería propia donde, por supuesto, no usan harinas de trigo, todo elaborado con espelta. Y también puedes encontrar gadgets de cocina para ir ampliando tus herramientas.

Detalles




  • Dirección: Aragón, 310, Barcelona