By
Cecilia Díaz Betz

Parece que la fascinación de Karl Lagerfeld por el rostro etéreo y el gesto impausible de la actriz  Kristen Stewart no tiene límites. El director creativo de Chanel ha decidido contar con ella de nuevo. Tras su debut en la maison parisina junto a Alice Dellal y Vanessa Paradis en la campaña de bolsos, Lagerfeld la ha escogido como imagen y protagonista absoluta para la campaña Chanel Eyewear.

Las fotografías realizadas por Lagerfeld nos muestran, a través de un impoluto blanco y negro, a la crepuscular Kristen Stewart luciendo la nueva y estupenda colección de gafas

Las fotografías, realizadas -como no- por Lagerfeld himself, nos muestran a través de un impoluto blanco y negro, a la crepuscular Kristen Stewart luciendo la nueva y estupenda colección de gafas de la maison Chanel. Eso sí, como si de un extraño alter ego de Karl Lagerfeld se tratara, aparece vestida a lo garçón, con traje de chaqueta con estética retro-chic -posiblemente inspirada en los cineastas de la Nouvelle Vague-, cámara súper8 vintage en mano y con unos ligeros aires de artista grandilocuente y perspicaz en su mirar. Seamos o no del club de fans o detractores de la actriz norteamericana, lo cierto es que Kristen luce más que estupenda y con un rollo de lo más cool. Si te gusta la campaña, no te pierdas el making off de las misma aquí abajo.