By
Ariana Díaz Celma

La esquina situada en lo alto de la Rambla del Raval con calle Hospital ha roto su sino y lleva desde el pasado agosto ofreciendo a sus comensales una propuesta de gastrobar con mucho soul y comida internacional. Ahora, tras la gran acogida, Chaka Khan nos presenta una nueva carta en formato brunch para los fines de semana totalmente irresistible:  Boom Chaka Laka Brunch, tu próximo plan favorito para los días de tregua laboral.

Boom Chaka Laka Brunch, la nueva carta para servir en horario de mediodía los sábados y domingos

Haciendo guiño a la canción Boom Shack- A- Lak del Paquistaní Apache Indian, han creado una nueva carta para servir en horario de mediodía, de 11:00 a 16:00 horas los sábados y domingos. Como nos tiene acostumbrados, su propuesta no será nada habitual, combinando platos que viajan por todo el hemisferio entre los que encontramos la Bomba Vegetariana originaria de Perú: un bol de puré de patata, achiote, choclo, pomelo, col, guisantes, pimiento rojo, cebolla encurtida y hierbas aromáticas, en salsa de ají amarillo y leche de coco; el Poke Hawaiano de quinoa roja ecológica, arroz japonés, edamame, piña, remolacha, aguacate, pepino persa y cacahuetes con aliño Nikkei o el Bunny Chow de Sudáfrica, un pan relleno de pollo al curry y yogur. Receta de influencias indias y origen sudafricano simplemente deliciosa. ¿Cómo te quedas?


Este espacio gastronómico, sólo apto para paladares intrépidos, se ha convertido en un claro reflejo de la multiculturalidad del Raval con una carta que reúne platos de todo el mundo, pero que -gracias a Dios- no pretende tirar del denostado concepto ‘fusión’, y que, muy al contrario, nos lleva de viaje a países como Brasil, Irán, México, Singapur o Corea a través de distintos platos. Así pues, además de su nuevo brunch, si decides dejarte caer en cualquier otro momento, por aquí te recomendamos sus platillos como el Jeow Mak Keua típico de Laos, un majado de berenjena asiática asada al carbón y aliños picantes, servido con chips de pasta Wonton; las magabias con piri-piri de Mozambique, unas croquetas elaboradas con judías pintas; su tiradito de salmonete o el camarao na moranga, un guisado de gambas y calabaza acompañado de farofa y kale. Además, su carta de cócteles es perfecta para degustar con el groove que desprende el local.

Ve a probar su Boom Chaka Laka Brunch, ¡te volverás adicto!

 

 

 

Detalles




  • Dirección: C/Hospital, 104
  • Horario: L-V 17:00-02:30 ı S-D 11:00-02:30 (la cocina cierra a las 00.00)
  • Teléfono: (+34) 934 61 56 69
  • Tipo: Restaurante
  • Web: http://www.chakakhan.es/