By
Ariana Díaz Celma

Llega a Madrid la primera tienda delicatessen de cerveza de la mano de dos amigos apasionados de todo lo que rodea el popular zumo de cebada: Cervezorama.

El negocio tiene como objetivo fomentar la cultura y el consumo de cerveza de calidad, dejando de lado las bebidas industriales y centrándose en las artesanales y difíciles de encontrar en el mercado español.

Tienen más de 400 cervezas de todos los países: Sudáfrica, Dinamarca, Bélgica, Alemania, China, etc; sin olvidar también las artesanales españolas como son Art y Guineu. Pero el amor de estos chicos por la cerveza va más allá. También tienen kits para que puedas hacer la tuya propia en casa, barriles de las mejores marcas a tu disposción, así como la posibilidad de alquilar grifos, además de libros, vasos, accesorios…

Si tienes mucha sed, también tienen neveras con cerveza fría para que no tengas que esperar. Si entre tanta oferta no te decides pregunta a los dependientes, estarán encantados de explicarte y asesorarte. Si eres un auténtico fanático y quieres saber más sobre el mundo de la cerveza infórmate sobre sus cursos y catas, no te defraudarán. Porque disfrutar de una buena cerveza siempre es un placer…

Detalles




  • Dirección: C/San Andrés, 29 Madrid