By
Cecilia Díaz Betz

Después de una larga jornada laboral, uno llega a casa, se desploma en el sofá y, al rato, cae en la cuenta de que falta un último reto por resolver: la cena. Los misterios, enigmas y cuentos chinos en torno a la última comida del día son de lo más variopintos, y sabemos que habéis escuchado más de uno. Seguro que os suena aquello de que es mejor no cenar para mantener la línea, o el otro que dice que nada de pan e hidratos de carbono, como mucho lechuga que favorece el sueño. En resumen, un sinfín de leyendas urbanas muy alejadas de la realidad que ningún nutricionista con dos dedos de frente recomendaría. Desde Good2b ya os adelantamos que, ante la eterna duda de cenar o no cenar, te posiciones directamente en la opción que mejor le sienta a tu salud: cenar ligero.

Sándwich Thins es un producto revolucionario en materia de panes, tanto por su forma redonda, como por su textura fina, tierna y consistente, y lo más importante, con un muy bajo aporte calórico

Los hábitos de consumo actuales, sobre todo en lo que a dietas de control de peso se refiere, tienden a omitir la cena. Pero saltarse la cena, contrariamente a lo que se piensa, contribuye a una peor regulación del peso. Para adelgazar no es beneficioso saltarse comidas. Lo recomendable es hacer una cena ligera que complete el resto de ingestas del día. Así que nos ponemos manos a la obra. Hoy te proponemos una cena ligera, rápida y baja en calorías de la mano de Bimbo. Sí, como lo oyes, la archiconocida marca de pan molde ha lanzado al mercado Sándwich Thins. Un producto revolucionario en materia de panes, tanto por su forma redonda, como por su textura fina, tierna y consistente, como por su muy bajo aporte calórico -Sándwich Thins solo tiene 99 Kcal y menos de 1 gramo de grasa-. Una nueva fórmula para que te vuelvas a cuidar disfrutando de las cenas sin remordimientos de conciencia. Su sabor es único, ya que están elaborados con harina de grano completo, lo que los convierte en ideales para cualquier tipo de receta. Y los tienes disponibles en dos diferentes variedades: Thins 100% integral y Thins 8 cereales. Ahora sólo te queda elegir la que más te guste y, si estás falto de ideas, el Good2b team te recomienda esta fácil y rápida receta. ¡Qué aproveche!
unnamed

 

Sándwich Thins de salmón ahumado, con rúcula y canónigos, salsa de yogur y toque de finas hierbas. Sano, fácil de preparar y ¡muy ligero!

Entérate de más recetas y de todo tipo de curiosidades entrando en http://www.sandwichthins.es/ y siguiendo el hashtag en las redes sociales de #sandwichthins. Disfrutar de una cena ligera, saludable y rápida, está al alcance de tus manos.