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Cecilia Díaz Betz

Carhartt Work In Progress (Carhartt WIP) está de aniversario. Su historia se remonta a principios de los ’90, cuando Edwin Faeh, su fundador, daba el pistoletazo de salida a la distribuición exclusiva de la firma Carhartt en Europa, que hasta la fecha solo se podía conseguir en Norteamérica.

Desde la firma se han rediseñado y reinterpretado algunos de los estilos de vestuario laboral más icónicos procedentes de los archivos Carhartt

Ahora, en pleno 2015, ha llegado el momento de celebrar un cuarto de siglo de pasión por este proyecto que no trata únicamente de ropa sino que, además, a lo largo de estos años se ha vinculado al mundo del arte, la música, el skateboarding, el deporte y la escena underground más urbana. 25 años de éxitos eran razón de más para festejar por todo lo alto, para ello desde la firma han rediseñado y reinterpretado algunos de los estilos de vestuario laboral más icónicos procedentes de los archivos Carhartt, junto con una selección de piezas clásicas de Carhartt WIP. En total lanzan 25 productos exclusivos de edición limitada. Todos presentan remaches y etiquetas plateados (para simbolizar un 25 aniversario tradicional), junto con un botón con forma de corazón como tributo al logo Carhartt original. Está previsto que lleguen a todas las tiendas Carhartt WIP y minoristas seleccionados hoy mismo, 25 de septiembre.

#CarharttWIP #25YEARSPROGRESS