By
Good2b team

Como ya sabéis nos encantan las mochillas de Fjällräven Kånken, así como el compromiso de la marca sueca con el medioambiente. Lejos de quedarse ahí, la marca de mochilas más famosa del momento extiende sus responsabilidades con el colectivo LGTBQ, con el que celebra el Orgullo con la Kånken Rainbow.

La Fjällräven Kånken Rainbow toma prestado el estilo del modelo original, decorando las asas con la bandera del arcoíris

La marca Fjällräven fue fundada por Åke Nordin en Örnsköldsvik, al norte de Suecia. En sus casi 60 años de edad, la empresa sueca goza de presencia global, estando disponible en más de 30 países. Su gama de productos se ha ampliado de sus míticas mochilas a ropa, accesorios outdoor, tiendas de campaña o sacos de dormir.

Y es que la marca sueca siempre ha mantenido su compromiso con la naturaleza, los animales y las personas, promoviendo y defendiendo el interés público en las actividades al aire libre. Su prioridad a la hora de crear sus productos es la sostenibilidad, convirtiendo sus mochilas en iconos del naturalismo.

Por cada Kånken Rainbow vendida, la marca donará el 1% de los beneficios a The Arctic Fox Initiative

En motivo del mes del Orgullo, la marca sueca también ha querido reafirmar su compromiso con el colectivo LGTBQ con el nuevo modelo Kånken Rainbow, celebrando la diversidad y la libertad de cada uno, como debe ser. Fjällräven Kånken quiere dejar claro así que la firma, al igual que la naturaleza, quiere que vivamos en libertad, sin juzgar ni discriminar.

El modelo Rainbow está fabricado en vinylon F, un material resistente al agua y duradero. Y al igual que el modelo original, la Rainbow tiene cuatro asas incorporadas, para poder llevar tu mochila en la espada o convertirla en bolso de mano.

Por cada Kånken Rainbow vendida, la marca donará el 1% de los beneficios a The Arctic Fox Initiative, un programa que busca lanzar proyectos e ideas que contribuyan a mejorar la sostenibilidad y proteger el medioambiente.