By
Laura Naranjo

La marca de footwear CAT tiene nueva línea en la calle y para presentarla ha montado un concurso que no puedes perderte si lo tuyo es unir la música con la moda. El modelo en cuestión recibe el nombre de Code y el gran socio de su campaña es Spotify. Te avisamos que para tal acontecimiento la marca sortea nueve pares de CAT y sólo por participar entrarás en el sorteo de  100 cuentas Premium. Nos explicamos.

CAT tiene una aplicación específica en Spotify que te remitirá a su fan page, de la que deberás hacerte fan para poder participar en el concurso. En ella encontrarás tres listas de reproducción, cada una de ellas vinculada a una imagen del look&feel CAT. Tendrás que elegir la que más te guste y añadir una canción a la lista correspondiente inspirándote en esa imagen.  Sólo podrás elegir un tema que piénsatelo bien antes de seleccionarla porque de eso dependerá que ganes.

Sólo por participar, entrarás en el sorteo de 100 cuentas Premium Spotify para que puedas escuchar música durante tres meses de manera gratuita en el soporte que tú elijas. ¿Qué dices? Pinta bien, ¿no? ¡Ah! No olvides pedirle a tus amigos que voten por tu canción porque los dueños de las tres más valoradas de cada lista serán las ganadores de unas CAT. Participa ya con un clic AQUÍ.