By
Bru Romero

Es un absoluto disfrute cuando en esta nueva normalidad a la que, seguramente, un castigo divino nos ha inducido, nos topamos con restaurantes que exprimen al máximo sus posibilidades sin perder, en el camino, la calidad y el buen servicio. Unas bases bajo las que se sustenta Casa Marius, un negocio de barrio que te hace sentir como en casa y cuya especialidad es el comensal. F: Cortesía de Casa Marius

Pocos visitantes tiene Casa Marius que salgan descontentos con cualquiera de los apartados de su propuesta marcadamente mediterránea. Todo está tan rico, tan bueno, que la experiencia es absolutamente inolvidable. ¿Su secreto? No se pierden ni en artificios ni apuestan por composiciones imposibles que lo único que buscan es ser los más instagrameados de la zona. Ellos te dan de comer –y no lo hacen nada mal– en un entorno de lo más familiar gracias a su cocina vista, paredes enladrilladas, mesas de madera y un servicio impecable que sabe aconsejarte y no venderte cualquier cosa.

Carnes y pescados a la brasa y arroces a gusto del consumidor son el gancho de Casa Marius para engatusarte a base de bien y ganarse a ese estómago agradecido

Un restaurante donde el olor a brasas es el olor de la fantasía emplatada, dispuesta para tu exquisito paladar que quiere comer comida de verdad y materias primas de primera. Por eso, no deberías dudar y lanzarte a sus calamares a la andaluza con ali-oli, huevos rotos trufados, berenjena crujiente con miel de caña, pulpo a la brasa con patatas, foie micuit & mermelada de arándanos, tartar de salmón, ensalada de ventresca con dos texturas de tomate, steak tartar (cortado a cuchillo), croquetas caseras de jamón, gambas a la diabla o adentrarte en las brasas con su salmón con costra de sal antigua o el bacalao gratinado y la costilla baby de cerdo a la barbacoa o el chuletón de buey madurado 45 días. ¿Quieres darle otro rollo a tu comida y/o cena? Dale fuerte a sus arroces con su opción en negro o caldoso con bogavante y rape.

¿Sitio para el postre? Su tiramisú, tatin de manzana o tarta de zanahoria te permitirán que des por finalizada la velada con una sonrisa y unas ganas locas de volver a no mucho tardar. Además, en estos momentos, siempre es bien apostar por el negocio local.

Detalles




  • Dirección: C/ Almirante, 2
  • Horario: L-M: de 20:00h a 00:00h | MX-J: de 10:00h a 00:00h | V: de 10:00h a 20:00h | S-D: de 20:00h a 02:00h
  • Teléfono: 910 70 92 96
  • Tipo: Restaurante
  • Web: https://casamarius.com/