By
Bru Romero

Hay una extraña creencia que sobrevuela a los restaurantes de centros comerciales. El común de los mortales piensa que la calidad, el servicio y propuestas de estos locales no están a la altura de los restaurantes a pie de calle. Craso error. Solo hace falta pedir mesa, por ejemplo, en Casa Carmen para darse cuenta que prejuzgar es malo y que deberíamos pensar antes de hacer tamaña aseveración.

Localizado en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza y rodeado de todas las tiendas habidas y por haber para que tus compras más festivas no esperen por mucho más tiempo, encontramos Casa Carmen como la perfecta parada para evitar el estrés propio de estas fechas y donde poder rienda suelta a nuestra vena más gastronómica.

Si eres de los pocos rezagados que aún no ha celebrado con sus compañeros de trabajo o amigos las fiestas, en Casa Carmen encontrarás su particular menú de Navidad

Un lugar que recoge de todo el recetario patrio tradicional, los mejores éxitos sobre la mesa. Esa comida que fuera de casa pretendemos seguir comiendo ya que no hay nada peor que cambiar nuestras rutinas con alimentos que puedan provocarnos malas digestiones o incluso pesadas, lo que impida que nuestros planes de tarde queden en eso, simplemente planes por hacer.

Un lugar en el que te podríamos recomendar todo porque absolutamente cualquier opción es buena pero que si es necesario que nos pronunciemos nos decantamos por sus láminas de berenjenas fritas con miel de caña, el hummus con pan de pita, los edamames fritos al aroma de sésamo y toque picante, la coca de verduras a la plancha con romesco, los canelones, la fideuà de Ses Illes, las gyozas japonesas de pollo y verduras, los calamares a la andaluza con alioli de cítricos y un magret de pato con salsa de vino dulce o un tataki de atún con guacamole, wakame y salsa teriyaki para poner broche final a una comida que necesite de su postre con sobremesa, café solo y licor. No notarás que has salido de casa y será la energía perfecta para seguir con la faena comercial.

 

Detalles