By
Laura Hernandez

Sí, puedes tomarte el título de este artículo al pie de la letra. Y es que Carlsberg –la marca de cerveza danesa- se ha aliado con Urtegaarden para presentar una gama de cosméticos para el hombre. Puede que te resulte un poco raro todo, así que te contamos más.

¿Por qué utilizar un champú cualquiera cuando puedes utilizar un champú de cerveza?

La Carlsberg Beer Beauty nace de la unión del gigante cervecero y la marca de cosmética de origen Danés, e incluye champú, acondicionador, crema hidratante y gel de baño. Tus deseos más húmedos se han hecho realidad y ahora, por fin, tendrás excusa para llevarte la birra a la ducha.

La línea de productos Beer Beauty está elaborada, como no podría ser de otra manera, a base de cerveza –dicen que cada producto incluye casi medio litro de Carlsberg- y otros ingredientes orgánicos de primera calidad. Un boost de vitamina B, proteínas y minerales que harán que la cerveza deje de ser territorio de Homer Simpson, sofá y bar y pase a formar parte de tu rutina de belleza diaria.

Carlsberg-Beer-Grooming-Products-1

Seguro que ya están brotando lágrimas de cerveza por tus ojos así que si quieres darte el capricho, hazte con el pack Carlsberg Beer Beauty por el módico precio de 64 euros pinchando aquí. Aunque parece que la ducha deberá esperar un poco porque ya se han quedado sin stock.