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Gemma Mondéjar
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Esta temporada primavera-verano 2018 hemos sido testigos de la primera colaboración entre la marca neoyorquina Carhartt Work In Progress (WIP) y Brain Dead que, desde la costa oeste, ha sido la encargada de seleccionar algunas prendas de Carhartt WIP y darle su toque distintivo siendo fiel a su estética punk y alternativa.

Carhartt WIP x Brain Dead es una colaboración que reúne una serie de piezas seleccionadas de la marca neoyorquina

Las piezas que Ed Davis y Kyle Ng —fundadores de Brain Dead— han escogido de Carhartt WIP para la colaboración son de las más icónicas y queridas por los clientes de la marca. Sin embargo, Brain Dead ha llevado a cabo una reinvención en la que, como ya saben los seguidores de la marca, la presencia de gráficos es totalmente obligatoria.

Carhartt WIP x Brain Dead incluye el clásico peto Bib Overall y el abrigo el Chore Coat —producido en nylon—, así como una línea de camisetas con gráficos, los icónicos pantalones Beach Carpenter Pant y la gorra Logo Cap.

Además, para acompañar el lanzamiento de la colaboración, se ha creado Brain Dead Index Vol. 1, una publicación que cuenta con la participación de Carhartt WIP en la que se exponen ilustraciones y gráficos realizados por una serie de artistas contemporáneos como Asato Lida, B. Thom Stevenson, Brian Kanagaki, Clay Arlington, Cody DeFranco, Daniel David Freeman, Flossy, Gustavo Eandi, Hassan Rahim, Jason Polan, Rob Cordiner, Stefan Marx, entre muchos otros.

La colaboración y la publicación Brain Dead Index Vol. 1 saldrán a la venta el 14 de julio en las tiendas Carhartt WIP y en lugares seleccionados, incluyendo las instalaciones de Dover Street Market en Londres, Ginza, Nueva York, Singapur y Pekín.

© Carhartt WIP x Brain Dead

Si queréis ver más colecciones de la marca, aquí os dejamos un link a su página web. Además, aquí podéis encontrar la cuenta de Instagram de Brain Dead y aquí la de Carhartt Work In Progress.