By
Ariana Díaz Celma

¡Tenemos súper buenas noticias! Canon no quiere que la falta de ceros en tu cuenta corriente te imposibilite poder hacerte con algunos de sus productos. Es por este motivo que te ofrece la posibilidad de conseguir hasta 300 euros de reembolso al haber comprado alguno de los productos EOS, es decir, cámaras, objetivos y/o flashes. Sí, como lo lees.     

Para que puedas tener los mejores equipos de la forma más económica sólo has que seguir tres sencillos pasos:

  1. Compra alguno de los objetivos, cámaras o flashes incluidos en la promoción. Puedes consultar AQUÍ cuáles son los productos que entran en la promoción.

  2. Una vez que lo has comprado, podrás solicitar el reembolso en la web https://reembolso.canon.es/. Podrás registrar hasta 5 artículos de los seleccionados. No te olvides de adjuntar una prueba de la compra.

  3. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil con el texto ‘REFERENCIA SMS’, con el que podrás retirar tu dinero en alguno de los cajeros automáticos autorizados. Puedes buscar el más cercano AQUÍ.

Con esta promoción, Canon te ayuda a mantener siempre actualizados tu equipo. Además, por si tienes dudas a la hora de elegir el mejor objetivo para tu cámara, aquí va este vídeo explicativo: