By
Quim Coll
mtW2xc1w
yczZq0-Q
ewQaiPPw

CAMPERLAB nació en 2015 como espejo creativo de las líneas más experimentales de CAMPER. Comandada ahora por el director creativo Achilles Ion Gabriel, el concepto de la marca se basa en la autenticidad, en la belleza y en el retorno a los orígenes. No es de extrañar, entonces, que su nueva colección A/W 2020 sea un fiel reflejo de las raíces mallorquinas de la marca. F: Todas las imágenes cortesía de CAMPERLAB

La colección A/W 2020 de CAMPERLAB es la primera con el director creativo Achilles Ion Gabriel. Un retorno a los orígenes baleáricos de la marca

Dicha colección, la primera de Achilles para CAMPERLAB, se presentó en enero durante la edición masculina de la Paris Fashion Week, y saldrá a la venta este mismo septiembre. Arraigada en la autenticidad y la belleza, la colección está plagada de tonos intensos, detalles cuidados y una artesanía que se basa en la honestidad y que da un punto de vista sencillo y sofisticado a todo el calzado de la colección.

Y es que CAMPERLAB y su director creativo entienden la elaboración de calzado como algo reflexivo y modesto. Trabajando desde la honestidad encuentran la belleza en las contradicciones, cosa que les permite enfocar el diseño desde un punto de vista alternativo para ofrecer colecciones que evocan el espíritu de las Baleares a través de una estética surrealista y un fino sentido del humor.

© CAMPERLAB

Bajo ese manto se ha creado tanto la colección como la campaña para la temporada A/W 2020, que estará disponible a partir de este mes de septiembre en las tiendas CAMPERLAB de París y Londres, en la web de CAMPER y a través de una selecta red de distribución.