By
Quim Coll

La icónica marca de zapatos Camper sigue adelante con su calendario a pesar de la situación de confinamiento que vivimos actualmente. Es por eso que inaugura un nuevo capítulo de su concepto Before & After junto a Pop Trading Company, la marca de skate más popular de Ámsterdam, para presentar dos excitantes nuevos modelos para la temporada SS20 de la mano de una campaña de la que no serás capaz de apartar los ojos ni un momento. F: Todas las imágenes cortesía de Camper

La colaboración CamperLab para la temporada SS 2020 ya está disponible junto a una selección de prendas de Pop Trading Company

El primer modelo de la colaboración se inspira en los zapatos retro de skate recuperando el sneaker Runner XL de Camper. El modelo unisex incorpora suave piel acolchada, elásticos en el interior y tejidos técnicos en dos looks distintos que tienen una marcada influencia urbana. Por otra parte, el segundo modelo de la colaboración tiene un carácter más desenfadado y actualiza el botín Chasis de Camper en blanco o rojo, con una suela especial engomada y un ribete de goma crepé.

Pop Trading Company es una marca de moda contemporánea con una fuerte influencia en el mundo del skate. Fundada en Ámsterdam en 2013 como empresa de distribución de monopatines, sus dos fundadores Peter Kols y Ric Van Rest lanzaron su primera colección en 2016. Con una tienda en el barrio rojo, la marca continúa promoviendo la cultura del skate de Ámsterdam además de colaborar con artistas, fotógrafos y otras marcas afines como Camper; cuya selección de colaboradores sigue superándose día a día.

© Camper

Su nueva colaboración, que se enmarca en el concepto CamperLab, ya está disponible a través de la web de Camper junto a una selección de prendas de Pop Trading Company.