By
Quim Coll
zngQ7y6g
VMhuWD7d
4Vq77TFC-2

La marca de calzado española Camper lleva ya un par de años colaborando estrechamente con el diseñador búlgaro Kiko Kostadinov. Su última colaboración, Together, nos muestra una serie de zapatos para hombre altamente inspirados en los uniformes de trabajo. Aprovechando la apertura de la línea femenina de la marca búlgara en 2018, Camper Kiko Kostadinov han sumado fuerzas para trasladar el concepto de Together a una serie de botas exclusivas para mujer.

La colección ‘Together’ es la primera vez que la colaboración entre Camper y Kiko Kostadinov se centra en la moda femenina

Las gemelas Deanna Laura Fanning son las encargadas de la línea femenina de Kiko Kostadinov. A través de su diseño buscan un futuro reinventado para la mujer a través de cortes innovadores, contornos atrevidos y una interpretación tecnológica de los tejidos. Las australianas quieren crear un lenguaje de diseño para establecer un nuevo punto de vista en el mundo de la moda.

Vista frontal de TWINS en botín. Cortesía de Camper

Era cuestión de tiempo que Camper uniese su talento al de las hermanas Fanning para dar vida a la colaboración Together, que se estrenó en el debut de Kiko Kostadinov en la pasarela de mujer S/S 2019 de la London Fashion Week.

Vista trasera de TWINS en botín, con el tacón Brooke. Cortesía de Camper

Las jóvenes diseñadoras han creado su propia versión del tacón Brooke de Camper, y la han llamado, apropiadamente, TWINS. A partir de un juego con la asimetría, los colores y varios paneles, recibimos un diseño para mujer audaz y elegante.

Vista frontal de las botas Twins. Cortesía de Camper

TWINS está disponible en botín y en bota alto, reflejando el compromiso de la marca búlgara por traspasar los límites del diseño actual, ofreciendo así looks futuristas próximos a la ciencia ficción pensados en femenino. Los dos modelos de la colección se presentaron, como ya hemos dicho, en la London Fashion Week, y estarán disponibles a partir de 20 de marzo a través de la web de Camper.

Vista trasera de las botas TWINS, con el tacón Brooke. Cortesía de Camper