By
Quim Coll
r3L8o_D4
h2t8TnVQ
VPcjLbij
-WDlvsJN
r92aUaJD
U0JK9KPO
aDihP8Lz

A pesar de la situación de confinamiento que vivimos actualmente, industrias como la de la moda siguen adelante con sus colecciones y lanzamientos previstos para 2020. Una de las marcas que prosigue con su calendario es Camper, que para su colección SS 2020 une fuerzas una vez más con la firma de moda sostenible Ecoalf. F: Cortesía de Camper

Camper vuelve a colaborar con Ecoalf en una colección SS 2020 ecológica y sostenible

Sin olvidarse de la crisis climática en la que aún vivimos, Camper se compromete con un futuro más sostenible sin perder de vista sus orígenes. Presenta junto a Ecoalf un nuevo modelo ecológico basado en materiales reciclados para llevar un paso más allá los límites del diseño con conciencia ecológica.

Camper Together with Ecoalf celebra la temporada SS 2020 con tres opciones unisex del modelo Courb de Camper, una sneaker elegante y urbana reforzada con empeines, cordones y forro 100% reciclados. Además, la nueva edición incorpora una suela innovadora elaborada con el mayor porcentaje posible de material reciclado, para ofrecer la versión más sostenible del modelo de Camper.

Cortesía de Youtube/Camper

Además, por cada par vendido la emblemática firma de zapatos donará 2€ a la Fundación Ecoalf a través del proyecto internacional Upcycling the Oceans; que recoge basura del mar y la transforma en hilo de primerísima calidad para producir prendas. Y es que tal y como dice el Presidente y Fundador de Ecoalf Javier Goyenche, «donde otros ven basura Ecoalf ve materia prima de alta calidad». Encontraréis la colaboración entre ambas marcas en su web online y, cuando vuelvan a abrir los comercios, en tiendas seleccionadas.