By
Cecilia Díaz Betz

La firma de calzado Camper continúa con su gran hazaña de posicionarse en la vanguardia tanto a nivel de diseño y creatividad, como de tecnología. Buena prueba de ello es su renovada tienda de Barcelona (Rambla de Catalunya, 122), que cuenta con el primer espacio Camper One, un nuevo concepto de customización que permite al cliente personalizar él mismo su zapato más icónico: el Pelotas.

La renovación ha corrido a cargo del arquitecto africano Francis Kéré y el español Fernando Amat

Una clara apuesta de la firma por ampliar la interacción con el consumidor, posibilitando que éste participe en el proceso de creación de un producto único, e implementando nuevas experiencias de usuario tanto en la tienda física como digital. La tienda, cuya renovación ha corrido a cargo del arquitecto africano Francis Kéré y el español Fernando Amat, ha pasado a convertirse con sus 236 m2, en la mayor tienda de Camper en España.

Camper-Rambla (3)

Además, la marca mallorquina acaba de lanzar su propia aplicación para dispositivos digitales (ya disponible en la App Store, y en los próximos meses lo estará para los sistemas operativos Android), que también integra la plataforma Camper One, así como algunas características que se activan e interactúan en el interior de las tiendas físicas.

Camper-Rambla (4)

Detalles




  • Dirección: Rambla de Catalunya, 122, Barelona
  • Horario: L-S 10:00 - 21:00h | D Cerrado.
  • Teléfono: +34 932 17 23 84
  • Tipo: Tienda
  • Web: http://www.camper.com/en_NL