By
Cecilia Díaz Betz

(Escribíamos esta noticia el sábado -día del cumpleaños de Bowie y del lanzamiento de su nuevo disco- sin, lógicamente, saber la desolación que nos venía encima. Dos días más tarde David Bowie fallecía con 69 años víctima de un cancer contra el que estuvo luchando 18 meses. Una trágica noticia que ha enmudecido de dolor a medio mundo y nos ha dejado un poco huérfanos a todos).

El regreso de David Bowie está llegando a cotas insospechadas de locura, muy similares al furor causado con la última peli de Star Wars. Con el material previo al disco, lanzado por el propio Bowie, el revuelo mediático y la exaltación fanática, estábamos más que servidos. Pero no. Al parecer faltaban algunas manifestaciones más de idolatría…

Una edición especial de camisetas coincidiendo con la salida del vigesimoséptimo álbum de Bowie

Como no podía ser de otra manera, el mundo de la moda tenía que hacer su personal homenaje a la vuelta al ruedo de esta leyenda de la música e icono para muchas generaciones. Sin ir más lejos, la firma inglesa Paul Smith se ha aliado con el músico para lanzar una camiseta de edición especial coincidiendo con la salida de su vigesimoséptimo álbum ★ (pronunciado como Blackstar). Un modelo exclusivo que ya está haciendo las delicias de sus fans, y que presenta el logo-nombre del disco conceptualizado por el diseñador Johnathan Barnbrook, quien ya había trabajado en otras ocasiones con Bowie y Paul Smith. Si lo vuestro es puro fanatismo y devoción por David Bowie, ya estáis haciendo clic aquí para conseguir vuestra nueva camiseta favorita que, por cierto, está disponible en blanco y negro.

¡Ah! Aquí tenéis el álbum completo…