By
Cecilia Díaz Betz

Si el pasado año las grandes firmas de moda decidieron apostar por leyendas vivas como Iris Apfel, Joan Didion, Neil Young o Joni Mitchell como imagen de sus campañas, en este 2016 la tendencia parece decantarse decididamente por la temática exclusivamente musical, y por pasarse al otro extremo en lo que a edad se refiere.

El fotógrafo David Sims inmortaliza a la cantante junto a uno de sus bailarines, Kaner Flex, en medio de una elástica performance

Stella McCartney anuncia a Grimes como la cara de su nueva fragancia POP, y esta semana Calvin Klein nos deleita con el lanzamiento de su campaña SS16, protagonizada por la ecléctica e inigualable FKA Twigs -que ya sabéis que en esta casa, pocas presentaciones le debemos ya-. Sin dejar de lado ese tan legendario blanco y negro marca de la maison Calvin Klein, el fotógrafo David Sims inmortaliza a la cantante junto a uno de sus bailarines, Kaner Flex, en medio de una elástica performance. Poses muy gimnásticas y plásticas que nos van desvelando las claves de Calvin Klein para esta inminente temporada SS16. Además, FKA Twigs aparece también compartiendo protagonismo con artistas como Kendrick Lamar, Justin Bieber, Fetty Wap y Joey Bada$$, y las modelos Kendall Jenner, Abbey Lee Kershaw, Adwoa Aboah y Saskia de Brauw; en la campaña de la línea más alta de Calvin Klein para esta próxima temporada.

1165485