By
Cecilia Díaz Betz

Si cuando llega el verano eres de los que aprovechan la coyuntura vacacional para darle un vuelco al hogar; el último lanzamiento de Calico Wallpaper, no solo la renovará visualmente, puede que también energéticamente.

Experimentaron con la fotografía del aura, que captura visualmente el campo electromagnético que rodea a una persona y produce gradientes etéreos de color

Y es que la marca de Nueva York ha creado una muy inpriadora nueva colección de papeles pintados bautizada como Aura. Un nombre, que así a priori, ya lo dice casi todo, y efectivamente, los prints toman su inspiración de los campos de energía que nos rodean pero no podemos ver. Para lograr ‘visualizarlos’, desde Calico Wallpaper experimentaron con la fotografía del aura, que captura visualmente el campo electromagnético que rodea a una persona y produce gradientes etéreos de color. El resultado es verdaderamente mágico, de hecho, hay hasta siete modelos de Aura distintos, cada uno con sus tonalidades específicas que pueden llegar a promover en las personas, determinados sentimientos y emociones basados en la psicología del color.

Podéis adquirir Aura de Calico Wallpaper haciendo click aquí.