By
Alejandra Chacón de Azúa

Kevin Lyons estampa tus calcetines para el próximo otoño 2017. Sí, así es, lo has oído bien. El ilustrador, diseñador gráfico, director creativo, tipógrafo y artista neoyorquino se ha compinchado con Stance y se ha marcado una colección completa de calcetines. La presentación de dicha muestra se llevó a cabo en la conocida concept store Colette, un espacio que combina moda, arte y cultura en París.

“Stance se emocionó mucho y me invitó a hacer una colección completa”

Todo empezó hace un año, cuando la marca de calcetines Stance le pidió a Colette hacer una colaboración, en la que eligieron dos artistas diferentes; Jean André y el propio Lyons. Según las palabras del artista: “más tarde, Stance se emocionó mucho y me invitó a hacer una colección completa”. Sin embargo, Kevin Lyons reconoce que la ilusión fue mutua, ya que llevaba tiempo intentando familiarizarse con los calcetines, una prenda que le ha costado mucho  domar. Y mira cómo es la vida, que al final ambas partes han salido ganando y haciendo lo que realmente querían hacer.

Así, Little Monsters (como la han llamado) de Stance x Kevin Lyons, presenta calcetines altos para el invierno, con divertidos monstruitos risueños y dentudos, con ojitos saltones y a todo color. Unas fantásticas prendas que están disponibles tanto para ella como para él (con unos boxers a conjunto). Y estarán disponibles a partir del mes de agosto en una gran diversidad de tiendas.

Stance, es una empresa que ha revolucionado el mundo de los calcetines. En sus inicios hace cinco años, se dieron cuenta de que eran una prenda “ignorada”, y decidieron dar un vuelco  a esta situación. Desde entonces, sus diseños han sido protagonistas en la vida de atletas y personalidades conocidas llamados por la propia marca “Punks and Poets” que han hecho que sus diseños dieran la vuelta al mundo.

Estos divertidos socks serán lo más en cualquier outfit y llamarán la atención de todo aquel que los vea. Unos calcetines que reparten alegría y locura por doquier. Encuéntralos en Stance online, ¡y sé el primero en tenerlos!