By

Puede que los hayas visto en más de una ocasión. Los Cake Pops se están convirtiendo en un must de cualquier celebración/evento con un poco de estilo -y asistentes golosos-. En good2b somos fans de estos pequeños bizcochitos made in USA y es por ello que queremos mostrarte la manera más fácil y limpia de hacerlos.

Con el molde Cake Pops de Lékué podrás conseguir hasta 18 perfectas bolitas de bizcocho en una sola horneada y en muy poco tiempo. Primero vierte la masa, luego tapa y cuece en el horno, a continuación desmolda y coloca el palito, decora a tu gusto ¡y listo para servir!

Uno de los aspectos más importantes de los cake pops es saber decorarlos. Puedes bañarlos en chocolate, añadir virutas de colores, coco rallado, almendrados, caramelos, etc. ¿Quieres saber cómo prepararlos? Atento a la receta que te proponemos.

Cake Pops de zanahoria y chocolate blanco

Ingredientes:

50 gr de mantequilla,  90 gr de zanahoria,  75 gr de azúcar moreno,  1 huevo, 1 cucharada y media de té de levadura, 120 gr de harina, media cucharada de café de canela en polvo, media cucharada de café de clavo molido 

– Para cubrir: Glasa de chocolate blanco,  250 gr de chocolate blanco,  50 gr de nata y 60 gr de mantequilla.

Preparación:

Precalienta el horno a 190°C. Derrite la mantequilla en el microondas y añade la zanahoria, el azúcar y el huevo. Tritura la mezcla con un túrmix.

Añade la harina tamizada con la levadura y las especias, y bate hasta obtener una masa homogénea.

Con ayuda del Decomax rellena las semiesferas de la base del molde al máximo de su capacidad y encaja la tapa.

Cocina los Cake Pops en el horno durante 12-15 minutos a 190°C hasta que hayan subido. Retira del horno, deja entibiar unos minutos antes de desmoldar.

Inserta los palitos en cada Cake Pop.

– Para cubrir:

Derrite el chocolate con la mantequilla y la nata al baño maría. Agrega el colorante.

Baña los Cake Pops en la glasa cuidadosamente, retira el exceso y deja secar colocándolos en los orificios de la tapa, durante 30 minutos en la nevera. Y… ¡ya tienes tus Cake Pops preparados! Consigue más info con un clic AQUÍ.