By
Ariana Díaz Celma

Os presentamos Café Molar, un rincón de cultura y ocio, ideal para finalizar una jornada en el rastro. Un lugar sencillo y pequeño pero con espacio para todos, que aporta vida al barrio con sus actividades culturales del tipo presentaciones de libros, conciertos acústicos, sesiones de música y un largo etcétera.

El espacio se divide en diferentes ambientes. Al entrar está la librería y unas mesitas para tomarse algo tranquilamente, mientras hojeas los libros. Un poco más arriba está la barra y la zona de los vinilos y fanzines. Bajando las escaleras, tienen un espacio reservado para las exposiciones y conciertos. El local no es muy grande, lo que obliga a tener una selección muy cuidada, tanto de literatura con ediciones muy bonitas y limitadas, así como de música. En la librería cuentan con narrativa, ensayo y poesía, pero su fuerte con los cómics, la novela ilustrada y los libros de música.

Para acompañar la velada se recomienda probar su repostería, entre la que destaca la tarta de zanahoria, ideal para merendar. También tienen platos salados para acompañar con una cerveza. En general carta sencilla pero muy rica. Además, el Café Molar no se olvida de los más pequeños de la casa y los fines de semana organizan cuenta cuentos y tienen un cajón lleno de juguetes para que los niños se entretengan mientras sus padres se toman algo o compran unos discos.

Café, libros y vinilos son una combinación ganadora. ¿No crees? Y es que Molar mola mucho. 

Detalles




  • Dirección: C/La Ruda, 19 Madrid