By
Laura Naranjo

A estas alturas el nombre de Caboclo debería resultarte más que familiar. Y es que en más de una ocasión te hemos hablado de las creaciones de una marca de espíritu brasileño que está introduciendo en Europa un producto nuevo y eco, sin dejar en segundo plano el diseño. Pues ahora presenta versiones mejoradas y adaptadas para los meses de calor de sus modelos. 

Caboclo ha reeditado sus modelos clásicos -que ya pudimos ver en la inauguración de su tienda en Barcelona-. La novedad de este verano viene marcada por sus cordones de cuero crhome free con hasta 10 tintes diferentes, que permiten dar un look distinto a tus zapatos. Como bien sabes, toda la producción se lleva a cabo en Brasil a manos de artesanos, lo que provoca que la tirada sea muy limitada. De hecho, cada mes se pueden producir tan solo 50 pares. Además, gracias a Caboclo se ha conseguido salvar una comunidad de artesanos brasileños, con los que la firma trabaja desde que nació.

En good2b no podemos estar más de acuerdo con la firma así que hemos optado por daros ventajas. Apunta bien: tendrás un 10% OFF en tus Caboclo si vas de parte de good2b. ¿Dónde? Pues en su flagship store de Baixada Llibreteria, 8. ¡Ya lo sabes!