By
Laura Naranjo

Ona, Berta, Lola o Flavia son algunos de los modelos de Vialis. Como sabes, todos los zapatos de la marca -una de nuestras favoritas, por cierto- llevan un nombre de mujer por bandera. Y ya lo dice el título de esta noticia. Ahora, Vialis quiere que uno de los modelos de su próxima colección spring/summer ’14 lleve vuestro nombre, ¡good2b’ers! Sí. ¿Quieres que sea el tuyo? Presta atención entonces a las instrucciones.

Os invitamos a que nos mandéis un mail a info@good2b.es con el asunto Vialis & good2b. En el texto tendréis que contarnos de forma breve e ingeniosa la historia de vuestro nombre -a quién se lo debéis, en qué pensaban vuestros padres cuando os lo pusieron, qué signfica o, por ejemplo, qué os sugiere-. En 30 días, organizaremos un concurso en facebook con las que participéis y lo dejaremos en marcha un mes para que la gente vote. Las tres con más puntuación se llevarán un zapato SS’13 y la ganadora, el modelo de la SS’14 que llevará su nombre, entre otras sorpresas. ¿Te apetece?

Antes, si todavía no conoces la colección que tienen preparada para este verano, échale un ojo con un clic AQUÍ. Para los días de más calor presenta nuevas familias de sandalias, zuecos y bailarinas; más colores, materiales, plataformas y clásicos renovados.

¡Y empieza a pensar tu historia!