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Quim Coll
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Riccardo Tisci está a la cabeza creativa de Burberry desde marzo de 2018, pero no ha sido hasta este año que ha podido estrenar una campaña navideña. Su festivo debut se titula What is Love?, una campaña con caras conocidas de distintos ámbitos del mundo del espectáculo basada en la noción de la unión. F: Todas las fotos cortesía de Burberry

La campaña What Is Love? de Burberry, basada en la unión y las conexiones, es la primera colección navideña diseñada por el italiano Riccardo Tisci

Siguiendo el lema «stop, reflect, and reconnect«, la campaña está protagonizada por artistas y modelos firmados por Burberry como Zhou Dongyu, Kristiāns Jakovlevs, Mahmood, Yoo Ah-in, Boychild, Shay o Fran Summers, pero también por invitados de categoría como la cantante y ex-primera dama francesa Carla Bruni o el futbolista inglés Ruben Loftus-Cheek.

Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, la campaña muestra los modelos bailando al son de, como no podía ser de otra forma, la canción What Is Love? de Deee-Lite, mientras un Santa Claus, un ángel y un fauno dan vueltas por el set.

Cortesía de Instagram/Burberry

Tal y como ha afirmado el diseñador italiano en un comunicado oficial, la colección se creó pensando en la idea de unidad y desafiando la percepción de lo que el amor es hoy en día. Tisci explica que la Navidad es una de sus épocas favoritas del año, porque tiene tiempo de reflexionar sobre las relaciones personales que más feliz le hacen y pasar tiempo con su familia y sus amigos más próximos. De ahí nace What Is Love?, cuyo video promocional podéis ver debajo.