By
Olivia García-Patto

La marca holandesa que ya revolucionó una vez la forma en que nos movernos vuelve con otra innovación que promete lo mismo. Bugaboo nació de la necesidad de nuevos padres y madres de poder moverse con sus bebés cómodamente y con facilidad por donde quisieran, sin límites. Ahora la marca busca innovar en otro nivel de movilidad con Bugaboo Boxer: el equipaje.

Bugaboo Boxer plantea un statement ambicioso: dejar de hablar de maletas y pasar a sistemas de equipaje funcionales

Bugaboo Boxer plantea un statement cuanto menos ambicioso: dejar de hablar de maletas y cargas y pasar a sistemas de equipaje funcionales. Por eso, ponen el foco en cómo llevas tu equipaje contigo, en vez de en qué incluyes en él. Este nuevo planteamiento se materializa en un sistema modulable con piezas configurables en segundos que se acoplan de diferentes maneras para adaptarse a la necesidad del momento. Todo ello mientras convierte la movilidad en algo enormemente sencillo, fácil de maniobrar.

bugaboo-boxer

Se acabó el sudar, el cargar con peso y llevar las manos llenas y el billete en la boca. Con Bugaboo Boxer ir de un sitio a otro sólo implica deslizarse en el camino. El diseño ergonómico libera a los brazos y la espalda del esfuerzo y se enfoca en los detalles para convertir el traslado en una experiencia ligera y fácil, una solución necesaria para la vida del viajero actual. Además, su sistema de dirección permite tirar de él o simplemente empujarlo delante o detrás de uno.

El sistema se estructura en varios elementos modulables mediante un clic: el Chasis, sobre el que reposan los demás, el Módulo de Cabina, el Módulo de Viaje, el organizador y un bolso que puede funcionar como adición exterior o como compartimento interior. Todas estas piezas están diseñadas para combinarse perfectamente entre ellas y adecuar los elementos externos que podamos llevar como compras de último momento o el abrigo mediante sutiles correas elásticas. Así, Bugaboo Boxer nos permite liberar nuestras manos de cosas y movernos con todo lo que llevamos sin esfuerzo.

Descubre más sobre cada módulo y el funcionamiento de Bugaboo Boxer aquí.