By
Cecilia Díaz Betz

“Un lugar para crecer, hablar, investigar y repensar la industria de la música electrónica” bajo esta proclama ha nacido BudLAB. Un nuevo espacio multidisciplinar localizado en Barcelona, ideado en colaboración por Budweiser y Fake Øut Barcelona con el firme propósito de crear confluencias en el mundo de la música electrónica, acercar la industria nacional y europea un poco más,  y en definitiva, ofrecer un espacio físico donde llevar a cabo proyectos relacionados con este ámbito.

Situado en una moderna galería a escasos metros de Plaza Espanya, BudLAB estará nueves meses en activo en la ciudad

Situado en una moderna galería a escasos metros de Plaza Espanya, BudLAB estará nueves meses en activo en la ciudad, ofreciendo una variada programación que incluye desde masterclass, pop up stores de sellos discográficos, conferencias y mesas redondas, y por supuesto, sesiones exclusivas y directos de dj’s y vj’s tanto nacionales como internacionales. En total, en esta primera temporada, se albergará alrededor de 85 eventos, por los que pasarán cerca de 90 artistas, 1.900 trabajadores de la industria internacional y más de 5.000 clubbers. Por si fuera poco, en consonancia con el carácter polivalente del espacio BudLAB, dispone también de un completo y moderno estudio de grabación. Y es que los tres pilares en los que han basado este proyecto son claros y concisos: música electrónica, tecnología con la que se desarrolla y crea, y la emoción que genera entre los seguidores de este estilo. Si la electrónica es tu sino, ya estás tardando en dejarte ver por el BudLAB.

© Diego Viñambres

La otra buena noticia es que todas sus actividades son gratuitas, previo registro en su web haciendo click aquí -donde además puedes consultar la programación- y te dan una cerveza de cortesía por parte de la casa.

 

Detalles