By
Nuria Candela López

Hace ya bastante tiempo, os hablábamos por aquí de un nuevo hotel que se había convertido en uno de esos venerados oasis en medio de la ciudad, el Hotel Brummell.  Hace año y medio que Brummell Kitchen vio la luz, gracias a la colaboración entre este mismo hotel que le da cobijo y la experiencia culinaria de Palo Cortao. Una colaboración que ofrece a huéspedes y locales la oportunidad de disfrutar de una destreza gastronómica auténtica, imaginativa y asequible.

Platos que se actualizan con técnicas e ingredientes nuevos dotando a su cocina de un carácter creativo

En el corazón del Poble Sec, Brummell Kitchen nos espera con una carta que desde sus inicios buscaba fusionar platos y sabores locales con propuestas más internacionales. Una experimentación que les permitiese partir de las cocinas del sur de España y Catalunya y jugar a introducir nuevos sabores de todo el mundo. Y este ha sido el resultado, platos que continuamente se actualizan con técnicas e ingredientes nuevos que dotan a su cocina de un carácter innovador y creativo que alegra paladares de todo tipo.

En su carta encontrarás opciones para cualquier hora del día, el desayuno diario de tostadas, dulces y zumos prensados al momento o un brunch completo para los fines de semana con tostadas, huevos ecológicos cocinados en sus múltiples variantes, dulces, bocadillos o buffet de ensaladas.

En el  menú de mediodía ya vamos a detenernos para daros nuestras recomendaciones para los que os iniciéis por primera vez: mención especial a su ensaladilla rusa “Soleá” del Palo Cortao, su cazuela de berenjenas a la parmesana con crema de salvia, los huevos bio con shakshuka, berenjenas y queso Labneh de yogurt o el bocadillo vietnamita de pulled pork con encurtidos caseros. Si vas, debes probarlos todos.Por la noche tenéis una carta con entrantes y platos principales que tampoco os dejará indiferente.

Otro de sus grandes atractivos, además de sentarse a disfrutar de la calma de su luminoso comedor, es que Brummell abre su patio “oasis” y el bar/coctelería a todos aquellos que quieran sentarse solos o en compañía a disfrutar de ese momento concreto.

Toda la info en la web.

Detalles