By
Cecilia Díaz Betz

Seguimos descubriendo las colecciones para el venidero SS15. La siguiente en desvelarnos novedades ha sido la firma parisina Saint Laurent, y entre sus delicatessen se encuentra una colección exclusiva de camisetas con obras del mítico artista norteamericano Bruce Conner. En ella encontramos imágenes apocalípticas, blanco y negro, y máxima calidad, ya que las piezas están hechas a mano. Todo muy acorde con la imagen psicodélica y rockera que la firma nos propone para esta temporada.

En la colección de camisetas para Saint Laurent encontramos collages muy oscuros, imágenes sombrías y algunos motivos abstractos de Conner

Por si a alguien no le suena demasiado el nombre de Bruce Conner, os contamos que fue un artista polifacético y multidisciplinar, que destacó entre otras cosas por ser pionero en la realización de cine experimental, con utilización de técnicas como el ensamblaje y found footage (aquí abajo podéis ver uno de sus films A Movie). También fueron muy conocidos sus dibujos, esculturas, pinturas, fotografías y, sobre todo, sus collages. En la colección de camisetas para Saint Laurent encontramos collages muy oscuros, imágenes sombrías y algunos motivos abstractos de Conner que se hicieron muy famosos antes de que falleciese en 2008. 

Puedes hacerte con tu modelo favorito en su webstore por 195 €. Hay seis diferentes para elegir.