By
Cecilia Díaz Betz

Brooke Holm es un joven fotógrafo con sede en Nueva York. Además de dedicarse a realizar exquisitas imágenes para proyectos editoriales, que van del bodegón a la fotografía arquitectónica, y que bien merecen otro capítulo a parte, su vida es un viaje constante para buscar, toparse y capturar el paisaje y su sublimidad.

Los paisajes que retrata, acaban consiguiendo una magnitud visual que roza lo sublime

Con un especial gusto por la perfección y el detalle extremo, las fotografías de paisajes a lo ancho y largo del mundo de Brooke Holm, se acaban convirtiendo en pinturas en las que quedarse horas prendidos observando. Si a esto le añadimos una predilección por la vista de pájaro o aérea, todos los espacios naturales que retrata, acaban consiguiendo una magnitud visual que roza lo sublime. No hay mejor muestra que ver su trabajo aquí a a continuación, y jactarse de lo dicho. También merece mucho la pena dejarse ver por su web y disfrutar de sus otras facetas como fotógrafo, que aunque con distintos objetivos, la excelencia visual es su común denominador.

photopgraphy_brookeholm_landscapes_9 photopgraphy_brookeholm_landscapes_8 photopgraphy_brookeholm_landscapes_11 photopgraphy_brookeholm_landscapes_17 captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-1-18-28 photopgraphy_brookeholm_landscapes_4 photopgraphy_brookeholm_landscapes_1 captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-1-15-59 photopgraphy_brookeholm_landscapes_15 photopgraphy_brookeholm_landscapes_6 photopgraphy_brookeholm_landscapes_19 photopgraphy_brookeholm_landscapes_18 photopgraphy_brookeholm_landscapes_5 photopgraphy_brookeholm_landscapes_3 photopgraphy_brookeholm_landscapes_13 photopgraphy_brookeholm_landscapes_14 photopgraphy_brookeholm_landscapes_10 captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-1-15-47