By
Cecilia Díaz Betz
unnamed-2
unnamed-3
unnamed-4
unnamed-5
unnamed-6
unnamed-7
unnamed-8
unnamed-9
unnamed-10
unnamed-11
unnamed-16
unnamed-17
unnamed-18
unnamed-19
unnamed-20
unnamed-21
unnamed-22
unnamed-23
unnamed

Se dice que, por lo menos una vez en la vida, uno tiene que hacer un road trip en condiciones con un buen grupo de colegas de toda la vida y una hoja de ruta en blanco que ir rellenando a base de aventuras. Si el road trip además te lleva a recorrer una de las carreteras más míticas del mundo que une la costa oeste y este de Estados Unidos, la Ruta 66, podrás hacer check en tu listado vital.

El espíritu aventurero y el contraste entre el este y el oeste norteamericano, inspira la nueva colección de los californianos Brixton

Y es precisamente ese espíritu aventurero de coger la carretera por banda, y ese contraste entre el este y el oeste norteamericano, lo que ha inspirado la nueva colección de la firma californiana Brixton. No obstante, su viaje nos lleva en sentido contrario: salimos de su California natal para llegar hasta la excitante ciudad que nunca duerme, Nueva York. Ese viaje de costa a costa, les ha llevado a crear una colección ecléctica y atemporal tanto para mujer como para hombre. Prendas y sus ya legendarios sombreros y gorras, donde se nota que han cuidado mucho los detalles. Una colección que rinde un sentido homenaje a su vasto país, su miscelánea estética, su multiculturalidad y, sobre todo, a ese aura cinematográfica de las aventuras On the road.

Puedes hacerte con tu indumentaria SS17 de Brixton, especial road trip, accediendo a su shop online aquí.