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Cecilia Díaz Betz
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Britney Spears -sí, ella, the one and only (que dirían en los países de habla inglesa)- es la flamante y sorprendente protagonista de la nueva campaña de Kenzo para este SS18.

Si algo ha sido y será nuestra querida Britney es un icono de la cabeza los pies

La cuestión es que desde Kenzo sabían que no había nadie mejor que Britney Spears para ser la cara de su La Collection Memento  N ° 2. Una colección especial en la que Carol Lim y Humberto Leon -actuales directores creativos de la firman- echan la mirada atrás para rebuscar en los archivos históricos de la firma y las creaciones de su fundador Kenzo Takada. En ese volver al pasado, se toparon con una colección de demin de 1986 de la cual han revisionado varias piezas. La temática de la colección, con la que también nos explicamos muchas cosas, se basa en los iconos, y si algo ha sido y será nuestra querida Britney, es un icono de la cabeza los pies. Además que de combinaciones imposibles en denim va más que sobrada en la materia.

Por otro lado, las fotos no las podía haber hecho otro que el gran Peter Lindbergh; fotógrafo icono de los ’80 y’90 que firmó portadas emblemáticas para Vogue con Linda Evangelista o Naomi Campbell, entre otras, es decir, con todas las supermodelos. Lindbergh no dudó ni un momento en sacar de la zona de confort a Spears, llevándosela de shooting por las calles de Los Angeles.

La Collection Memento  N ° 2 ya está disponible online y en tiendas Kenzo de todo el mundo.

#KenzoLovesBritney