By
Laura Hernandez

Cuando la comida se une al arte y a la creatividad, el resultado acostumbra a ser arrollador. Ya os hemos hablado de Brunchcity, Leurre du déjeneur de Benjamin Henon, de los antojos más locos en Eating for Two y de la unión de un smoothie con la paleta de colores de Pantone, pero aún hay más.

La unión de la comida con la ilustración y la fotografía resulta de lo más sugerente

En una de nuestras excursiones por Internet hemos descubierto a Lizzie Darden, una diseñadora gráfica con una clara orientación foodie, que ha llamado poderosamente nuestra atención.

La unión de la comida con la ilustración y la fotografía nos resulta de lo más sugerente y más cuando se hace con tan buen gusto como Darden. Aunque cuenta con varios proyectos, el que más nos ha gustado ha sido el Breakfast Flat. Una selección de ilustraciones en tonos pastel que nos abren el apetito casi de inmediato. Tortitas amorosas bañadas en sirope de Arce; un plato de huevos con bacon que parece que nos sonríe; unas tostadas recién hechas on una copa de helado que bien podría alimentar a una familia de Hooligans. Los donuts tampoco podían faltar en este proyecto, así como una de las tendencias foodie de 2016 -tal y como decía el visionario Oscar Broc en Mueran Modernos-, un bol, en este caso, lleno de cereales.

Y si te va más lo ‘healthy’, la colección Eat Your Veggies está hecha para ti. Deléitate con el sandwich de helado con pepinillo y queso, el deliciosos cheesecake, el exótico burrito de jelly beans o los espaguettis con chicle. Una delicia, vamos.

Te recomendamos que empieces a seguirla en Instagram porque sus creaciones no tienen desperdicio. Y, por si todavía no te hemos convencido de lo molona que es Lizzie Darden, te dejamos alguna de sus piezas a continuación.

breakfast-3

breakfast

 

13a20d28467093.55c187666ad92 34886528467093.55c187666d3d3 58c18f28467093.55c187666e4af