By
Laura Naranjo

Se llevaron el premio 080 Barcelona Fashion a la mejor colección en la edición de julio 2013 y, ahora, han inaugurado tienda. Ángel Vilda, Verónica Raposo y César Olivar aka Brain&Beast acaban de establecer su primer buque insignia en Barcelona. Se trata de un espacio un tanto industrial que gana calidez -a la vez que algo de sordidez- a través de mobiliario propio del catolicismo más rotundo.

El trío de diseñadores, que formó equipo en 2010, ofrece en el número 10 de la calle del Canvis Nous un espacio donde mostrar sus creaciones, que acumulan ya un buen puñado de seguidores. Esto es, prendas que se plantean como juegos, adivinanzas, jeroglíficos de aparente sencillez estructural que respoden a complejas ecuaciones geométricas. Y es que Brain&Beast propone conjuntos de piezas que combinan emoción y razón, siempre influenciadas por la cultura contemporánea y con grandes dosis de sofisticación y sentido del humor.

Pero además de sus colecciones, en la tienda encontraréis las prendas de marcas como Senyor Pablo o Musa bajo el árbol y los perfumes de Carner. 

Si quieres leer la entrevista que les hicimos en good2b, haz clic AQUÍ.

Detalles




  • Dirección: C/ dels Canvis Nous, 10 Barcelona