By

Lo de Bradley Wiggins y Fred Perry parece que va en serio. El ganador del Tour de Francia y uno de los atletas olímpicos británicos más condecorados vuelve a presentar colección junto a la firma inglesa. Para esta ocasión -es la tercera entrega de la sexta temporada-el ciclista ha dado vida a una colección auténtica que sin ser técnica, sirve para los aficionados a este deporte. Y es que la línea no se basa en prendas de alta tecnología deportiva, ni para alto rendimiento, sino que sus prendas se pueden usar a diario.

Se trata de una colección puramente británica de estilo minimalista y que refresca la estética Fred Perry con detalles emblemáticos del ciclismo como dobladillos y bolsillos traseros con parches.

Para los que no lo tengan claro, Wiggins es un héroe para su país -fue galardonado incluso con un CBE por sus servicios al deporte en 2005- y esto lo han reflejado en los colores rojo, blanco y azul, sobre todo en los detalles con múltiples rallas.

¿Qué hay de las prendas clave de la colección? Nosotros nos quedamos con la camiseta ciclista de manga corta con cremallera en el cuello, una camisa con paneles de ciclismo más deportiva y una chaqueta deportiva de época que se remonta a los días de Reg Harris y Tommy Simpson, confeccionada con sarga y el mítico dobladillo Harrington. En cuanto a los accesorios, están incluidos dos estilos de zapatos de ante y piel  perforada, una bolsa de trabajo y una antigua bolsa de deporte en crudo con asas contrastadas en negro y pespuntes multicolores.

¿Ya estás pensando en qué prendas añadir en tu armario? ¡Pues podrás hacerlo a partir del viernes 22, día en que sale a la venta!