By
Quim Coll

La nueva colección Kipling Otoño/Invierno 2019 está inspirada por la autoexpresión de la música, el poder de la creatividad, la movilidad y el descubrimiento urbano. De esas ideas nace BOOST IT, una serie de mochilas pensadas e ideadas para moverse por la ciudad. F: Todas las fotos cortesía de Kipling

La colección BOOST IT de Kipling es perfecta para empezar el nuevo curso universitario, con mochilas que se adaptan a las necesidades de los estudiantes

Para la colección, Kipling ha decidido empezar de cero y crear una colección para la Generación Z, diseñada para universitarios, jóvenes profesionales y todos aquellos que se inspiran en la curiosidad inherente de la vida urbana. Quiere que sus mochilas las lleven personas que hagan sus propias reglas y sigan sus propios caminos. Basándose en el espíritu live light, Kipling ha creado una serie de compañeros de viaje ideales para navegar por la ciudad con total libertad.

De esa forma, encontramos los modelos hero con la mochila TAMIKO, caracterizada por los detalles en sus correas, por su alta durabilidad y por su practicidad; los estuches WINTON y YANTIS ofrecen un fácil acceso con solapa en la mochila; mientras que los lapiceros FREEDOM y GITROY son perfectos para el estudio. Por su parte, los bolsos CHIKA, SEOUL y SEOUL XL son ideales para llevar libros y portátiles, con múltiples compartimentos con cremallera para flexibilidad y seguridad.

La colección BOOST IT de Kipling está a la venta a través de su web y en tiendas especializadas. No pierdas la oportunidad de empezar el curso como te mereces.