By
Claudia Pascual López

Desde 2006, la calidad, la confección impecable y el carácter contemporáneo de BOO, han conseguido posicionar a esta tienda en nuestro Top10 de la ciudad condal. Con trabajo diario y constante, han obtenido sus frutos. Y ya son 10 años los que lleva la marca brindándonos, temporada tras temporada, una selección de prendas contemporáneas y de marcas históricas, que consiguen tocarnos nuestro punto débil y hacernos sentir especiales.

La conocida tienda de accesorios, moda y complementos BOO ¡cumple 10 años!

Para celebrar esta fecha tan señalada han decidido reunir a diez de sus mejores marcas, concretamente Après Ski, Bond & Burlington, La Paz, Maison Labiche, Med winds, Portuguese Flannel,Royalties Paris, Saint James, Tuk Tuk y YMC, para diseñar una prenda o accesorio único para la ocasión. Lo que nos gusta y nos parece más especial de todo es que cada una de ellas ha conseguido que la temática del diseño de la pieza sea totalmente inspirada en el universo BOO, en la atmósfera, el clima, la esencia. En aquellos motivos icónicos que hacen única y especial a la firma. El ciervo -icono de la marca- o las míticas rayas marineras -un pequeño homenaje a Boo Radley– y un sinfín de motivos más que consiguen crear una colección cápsula que define a la perfección lo que ha querido transmitir BOO durante estos 10 años que lleva en pie.

Os dejamos un pedacito de este conjunto de prendas para que lo disfrutéis y recordéis así que de todo gran esfuerzo siempre se obtiene una mayor recompensa.