By
Nuria Candela López

Amantes de la ginebra, ¡estamos de enhorabuena! Se avecinan tiempos para el disfrute con una de nuestras bebidas favoritas. Bombay Sapphire nos propone una ruta de experiencias y sensaciones con la creatividad por bandera que nos llevarán a descubrir el espíritu Bombay Sapphire por los mejores bares, restaurantes y hoteles de Barcelona, Madrid y Andalucía. Coged vuestra agenda porque a partir de este 17 de mayo necesitaréis tener vuestra planificación de eventos a mano.

Bombay Sapphire estrena colaboración con el chef pastelero Christian Escribà, la moda de Brava Fabrics y la joyería de Eva Kay

Bombay Sapphire es conocida por ser la única marca de gin que aúna creatividad, diseño e innovación desde sus orígenes. Desde su destilería de Laverstoke; la más respetuosa con el medio ambiente y todo un hito en arquitectura y sostenibilidad, pasando por el novedoso y único proceso de infusionado al vapor empleado en su elaboración hasta su botella como objeto icono en sí mismo. Ejemplo de diseño está inspirado en un zafiro que guarda una mezcla secreta de diez botánicos que la hacen única, convirtiéndola en la pócima con la que todo bartender anhela experimentar.

Fruto de toda esa creatividad ligada a su historia, Bombay Sapphire ha propuesto ser el lienzo en blanco para la autoexpresión creativa de esto tres grandes creadores, resultando una colaboración magistral. El maestro pastelero Christian Escribà; que nos sorprende con su repostería con Bombay Sapphire creada para la ocasión, Ramón Barbero; creador de la marca Brava Fabrics ejemplo del buen diseño expresa su propia interpretación de la marca de ginebra en preciosas prendas y Eva Kay, todo un modelo de diseño de joyas artesanas producidas con delicadeza, crea una colección inspirada en Bombay Sapphire.

Madrid, Barcelona y Andalucía serán las zonas privilegiadas en presenciar de cerca estas colaboraciones.

Consulta el calendario por ciudades Bombay Sapphire & Escribà aquí

Consulta el calendario por ciudades Bombay Sapphire & Eva Kay aquí.

Consulta el calendario por ciudades Bombay Sapphire & Brava Fabrics próximamente.