By
Ariana Díaz Celma

Hoy queremos dedicar un espacio a uno de los últimos templos en Barcelona a la bebida de moda por excelencia: Bobby Gin. Bajo el leitmotiv ¡God Save the Gin!, un claro juego de palabras que deben a los Sex Pistols, cuenta en sus líneas con Alberto Pizarro, un bartender de lujo: ni más ni menos que el campeón de la World Class Competition 2011. Con esta carta de presentación, es complicado que el resultado sea menos que excelente.

Las clásicas firmas y combinaciones de ginebra es una obviedad que aquí superaron hace tiempo. Puedes, pues, probar mezclas algo más elaboradas como el gintónic con anís etrellado, albahaca fresca, palo de canela o tomate. Así como te lo decimos, ¿sorprendido? No obstante, en su carta también cuentan con una esmerada selección de coctelería tradicional con todo tipo de alcoholes y otros inventos de la mixología actual.

Su decoración combina materiales nuevos con objetos vintage. Nunca al azar, pues todo está colocado en su debido lugar, incluso una biblioteca en uno de los rincones. Detalles y mobiliario cuidados al 100%.

En definitiva, nuevo must attend place en Gracia, barrio que por fin parece que está dispuesto a reinventarse.

Detalles




  • Dirección: C/Francisco Giner, 47 barcelona