By
Cecilia Díaz Betz

La noche de fin de año se acerca peligrosamente. Además de la consiguiente súper cena, el ineludible ritual de comer las 12 uvas y los mil y un brindis de cava que te esperan, es momento de pensar en hacerte con un buen calzado para aguantar los bailes desenfrenados hasta el amanecer. Si lo de ponerte de gala no lo llevas muy bien pero, no obstante, te apetece arreglarte, te traemos una solución infalible…

Una nueva versión premium del clásico modelo de Converse fabricadas en ante de primera calidad y disponibles en cuatro colores brutales

Te recomendamos que te hagas con las nuevas Chuck Taylor All Star ’70 Vintage Suede para dar la bienvenida al 2016 con la máxima comodidad en tus pies y sin perder un ápice de elegancia, ni de originalidad. Esta nueva versión premium del clásico modelo de Converse se presentan fabricadas en ante de primera calidad y disponibles en cuatro colores brutales: Red Dahlia, Mykonos Blue, Charcoal y Orange Bitters. Además encontraréis tanto el modelo de caña alta como el bajo. Con ese aire retro y esa textura tan ideal de la gamuza con la que están hechas, sabemos que hasta el mismísimo Elvis hubiese matado por un par para pegarse sus increíbles pasos de baile. No lo dudes, si tu idea es danzar hasta el amancer y levantarte con los pies como nuevos, estas nuevas Chuck Taylor son una gran opción. Puedes hacerte con ellas aquí.