By
Olivia García-Patto

¿Surf, yoga y pinchos en Donosti? La joven pero experienciada escuela Blue Salt trae a los calendarios de verano una propuesta muy ad hoc con el concepto de ‘zen marino‘ que les distingue.

Blue Salt pretende así transmitir un amor por el mar que va más allá del deporte hacia una forma de buena vida

Con muchas olas a sus espaldas, un grupo de amantes del surf ha fundado Blue Salt, un lugar donde aprender todo sobre el mar y vivir una vida sana en consonancia con la naturaleza.

En ella se dan cita el yoga, la meditación, la buena alimentación y el buen ambiente junto con el surf y todo lo que le rodea. Desde clases de yoga, de SUP, de surf como deporte y como terapia para discapacitados y gente mayor a asesorías en nutrición, fotografía submarina o analógica del mar, masajes deportivos, clases de inglés, clases de lectura del mar e incluso workshops para fabricar tu propia tabla.

Por si todo ello fuera poco, uno de los atractivos más fuertes de Blue Salt son sus surf camps surf trips. En esta ocasión se trata de un viaje de 3 días en furgo hasta San Sebastián para hacer dos sesiones de surf, una de yoga y una noche de pintxos.

En colaboración con la casa de retiro de yoga easonense Donosti ChillBlue Salt pretende así transmitir un amor por el mar que va más allá del deporte hacia una forma de buena vida. Así que qué mejor manera de inaugurar el verano que en una ruta en furgo hacia las olas vascas… ¡El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de junio!