By
Laura Naranjo

Hace un tiempo que ya no es necesario desplazarse hasta Londres, Nueva York o París para encontrar los mejores productos de cosmética. Conseguirlos es tan fácil como acercarse a Blend Store, tienda de cosméticos top que, además, hace las funciones de asesoría y consultoría de maquillaje y belleza. A su tienda física o, a partir de ahora, a su online store. 

Sí, Blend Store ha dado el salto a internet para poner al alcance de un clic los pintalabios de Ellis Fass, el efecto mágico del Fluid Blusher de Daniel Sandler, la eficacia de los kits para las cejas Brow Genius de Anastasia Beverly Hills o los beneficios de los sérums específicos de Codage.

Pero blendstore.es no solo vende productos, sino que también asesora al cliente con información detallada y práctica. Además, el portal también cuenta con un blog de contenido propio donde el equipo de expertos que forman parte de Blend comparte sus secretos de maquillaje, tutoriales de belleza, los cosméticos estrella de cada temporada o las recomendaciones de la directora Lucie Gardiner-Worship, así como entrevistas con figuras influyentes para dar ideas y consejos a los visitantes de este nuevo espacio virtual. ¡Ya lo sabéis!